CEAV prepara su I Congreso Anual en Ecuador

EXPRESO - 06.09.2012

CEAV_Rafael_GallegoEl encuentro se celebrará en el mes de diciembre y permitirá ‘mejorar el conocimiento de este destino que representa la puerta de entrada a las Islas Galápagos y a la cordillera de los Andes y contribuirá alestablecimiento de  firmes relaciones comerciales entre los profesionales de ambos países’.

Este I Congreso de la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, tendrá  lugar del  1 al 10 de diciembre en la ciudad de Quito, capital del país andino, en el emblemático Hotel Mariott.
CEAV aborda ahora el viaje profesional de su I Congreso Anual que explorará este destino para  incrementar  las relaciones profesionales con los países del área sudamericana. De este modo, los agentes estudiarán las posibilidades que ofrece el turismo como eje válido para la ruptura de las barreras políticas y culturales existentes en la sociedad actual.
El día 3 de diciembre será la inauguración oficial del I Congreso CEAV con la participación  de las autoridades de Turismo de Ecuador y será  una jornada de trabajo en el Hotel Mariott, en la que se  realizarán presentaciones audiovisuales sobre el destino Ecuador.
El ministro de Turismo de Ecuador expondrá su visión sobre el ‘Turismo Consciente’ y finalmente se celebrará una Ronda de Negocios con la Industria Turística de Ecuador.
Con el objetivo de ofrecer la mayor accesibilidad posible al Congreso, CEAV ha elaborado cuatro itinerarios con distintas ofertas a la hora de mejorar el conocimiento del destino.
Así, los itinerarios Espíritu de los Andes, Amazonia A, Amazonia B y Espíritu de los Andes-Galápagos ofrecen diferentes variables a los agentes, con la posibilidad de alargar su estancia en el país sudamericano hasta el día 13 de diciembre.
A través de las opciones propuestas, los participantes conocerán los encantos de las ciudades de Quito, Guayaquil o Cuenca, y descubrirán la belleza de lugares como el Parque Nacional Cotopaxi, el Cañón del Río Pastaza o el Valle de Mindo.
De este modo, conocerán la oferta turística de un destino que, durante el año pasado, recibió un total de 1,2 millones de turistas, cifra facilitada por la Oficina de Turismo del país andino y que supuso un incremento del 9% con respecto al anterior ejercicio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios