Las claves para disfrutar de unas vacaciones low cost

EXPRESO - 19.07.2012

Llega el momento de elegir las vacaciones y el presupuesto cada vez se reduce más

LowcosttravelgroupLlega el momento de elegir las vacaciones y el presupuesto cada vez se reduce más. La compañía británica Lowcostholidays.es, una de las grandes expertas en la filosofía del ‘bajo coste’, nos da una serie de consejos para que no renunciemos a nuestro viaje.

Lo primero que debemos hacer según la compañía inglesa es olvidarnos de contratar nuestros viajes con los denominados paquetes gestionados por turoperadores ya que en ocasiones los precios pueden variar hasta en 200 euros.
Asimismo,  reservar apartamentos y apartahoteles en lugar de hoteles hará que nuestro presupuesto baje considerablemente. ‘Es especialmente interesante cuando viaja una familia, si disponemos de cocina podremos comprar en el supermercado y preparar nuestra comida en vez de comer en restaurantes a diario’, afirma Noemí Gómez, product manager de Lowcosttravel.
Para Lowcostravel también es importante que cada usuario seleccione según sus necesidades el régimen más conveniente, el famoso ‘todo incluido’ suele ser una magnífica opción, pero no siempre es la más económica.
España es un país de impresionantes playas y a veces nos olvidamos de ello, unas vacaciones en la costa española son más económicas que en el Caribe por ejemplo, ya que podemos desplazarnos en nuestro propio coche desde casa hasta la puerta del hotel.
Si nuestra opción es viajar fuera de España, Lowcostravel nos aconseja que elijamos las denominadas compañías de bajo coste para que nuestro billete de avión salga más económico. Además, cuando lleguemos al aeropuerto, es preferible optar por los transfers compartidos, ya que el 20% del presupuesto del viaje se gasta durante las dos primeras horas.
A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. 
Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 150.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.
Expreso. Redacción. T.R 

 

Comentarios