Los viajeros españoles buscan este año vacaciones todo incluido

EXPRESO - 19.07.2012

Los viajeros españoles prefieren este año vacaciones ‘todo incluido’, y la Costa Brava y las Islas Canarias se convierten en los destinos nacionales favoritos para este tipo de turismo

Los viajeros españoles prefieren este año vacaciones ‘todo incluido’, y la Costa Brava y las Islas Canarias se convierten en los destinos nacionales favoritos para este tipo de turismo. Estas son las conclusiones del análisis veraniego del club de viajes por Internet Voyage Privé.

Según los datos de un estudio elaborado por la consultora TNS, más del 60 por ciento de los ciudadanos españoles tiene claro que no va a renunciar a sus vacaciones de verano este año, principalmente para descansar (23.2%) y disfrutar de la familia (26.9%).
Pero, ¿cuáles son las modalidades de vacaciones y los destinos? Siguiendo las preferencias de los viajeros que reservan a través de Voyage Privé, este verano gana popularidad la modalidad del ‘todo incluido’, un tipo de viaje de ‘servicios integrados’ que incluye el pasaje aéreo, alojamiento, alimentación y bebidas, así como actividades de animación y deportivsa.
Así lo explica Sébastien Bouillet, director general de Voyage Privé en España: ‘Efectivamente, llevamos viendo esta tendencia desde hace tiempo y, hoy por hoy, está encontrando su hueco dentro del turismo español. Para sus vacaciones, los españoles buscan despreocuparse por completo y no tener que estar pendientes del dinero durante su estancia’.
Para ellos, el portal Voyage Privé ha preparado ofertas ‘todo incluido’ en destinos nacionales como Lloret de Mar, en la Costa Brava; Lanzarote y Tenerife, en las Isls Canarias, y otros intercontinentales como Mauricio, la Riviera Maya mexicana o Punta Cana, en la República Dominicana.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios