Rumbo y Abreu online firman un acuerdo de comercialización de hoteles

EXPRESO - 16.07.2012

La agencia de viajes on-line Rumbo ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Abreu online, integrado en el grupo portugués de viajes Abreu, para comercializar sus hoteles

Ordenador_ViajeLa agencia de viajes on-line Rumbo ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Abreu online, integrado en el grupo portugués de viajes Abreu, para comercializar sus hoteles. El acuerdo permitirá a Rumbo mejorar ampliamente su oferta con alojamientos. 

La alianza entre Rumbo y Abreu online incluye una serie de hoteles internacionales cuidadosamente seleccionados, algunos de ellos únicos y exclusivos.
Los clientes de Rumbo podrán elegir entre una mayor variedad de hoteles en las principales ciudades de Europa, América del Sur (con hoteles y resorts en Brasil, Argentina y Chile), así como en los principales destinos  de Estados Unidos, como Nueva York, Orlando, Las Vegas, Miami, Los Ángeles y San Francisco.
En África, el acuerdo incluye los principales  resorts en destinos como Cabo Verde, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe, y hoteles urbanos y de negocios en Angola, Mozambique y Sudáfrica y, en Oriente Medio, los principales centros turísticos de Dubai.
‘Este acuerdo refuerza el liderazgo de Rumbo en servicios de viajes on-line y se integra en nuestra estrategia de facilitar a los viajeros los mejores productos, aumentando nuestra cobertura internacional junto a uno de los principales líderes en el segmento de hoteles’, señala la directora comercial de Rumbo, Laura Vidal.
Pedro Algaba, business developer de Abreu online, comenta que ‘el compromiso adquirido por ambas compañías es el resultado de una estrecha relación, sólo posible gracias a las capacidades tecnológicas de ambas compañías y al esfuerzo de nuestros respectivos equipos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios