Wordlhotels lanza una versión mejorada de su motor de reservas Resmaster

EXPRESO - 16.07.2012

Worldhotels_RestmasterWorldhotels, uno de los principales grupos de hoteles independientes, ha lanzado una versión mejorada de su motor de reservas – Resmaster V3 – con el objetivo de apoyar a los hoteles a gestionar los canales de reserva y depender en menor medida de proveedores externos.

Creado en enero de 2009, Resmaster está disponible exclusivamente para los hoteles afiliados de Worldhotels y ofrece un buscador de reservas online moderno y fácilmente personalizable para cualquier tipo de negocio hotelero. Además, se puede integrar perfectamente en cualquier diseño de página web.
Resmaster V3 se ha renovado con una amplia gama de opciones de configuración de fácil uso que otorga a los hoteles una completa flexibilidad y control a la vez que les permite beneficiarse de la comercialización online y aprovechar las oportunidades de aumento de ventas.
Con características como filtros de búsqueda para obtener resultados a medida, la función ‘price slider’ y la oportunidad de hacer múltiples reservas de habitaciones con diferentes ocupaciones y rangos de fechas, Resmaster V3 asegura que los usuarios que visiten la web del hotel disfrutarán de una experiencia sencilla y fácil de usar – dando a la propiedad la mejor oportunidad para convertir las búsquedas en reservas.
El soporte multimedia en el que está basado permite a las webs incorporar galerías de fotos, vídeos o las funciones de Google Streetview y Maps, así como un calendario inteligente que informa al usuario de la disponibilidad en tiempo real. También es posible integrar el sistema de reservas en Google Maps y Hotel Finder.
Las oportunidades de potenciar las ventas para los hoteles incluyen la integración de la función de reserva de habitación superior y de paquetes dinámicos, como permitir a clientes reservar con antelación desayunos o elegir online el periódico de la mañana. También están incluidas páginas y banners para ofertas especiales y paquetes.
El vicepresidente de Marketing y Ventas de Worldhotels, Paulo Salvador, ha señalado que ‘la web del hotel es a menudo el primer contacto que cualquier nuevo cliente tendrá con esa propiedad. Resmaster V3 tiene todas las herramientas necesarias para convertir a un buscador casual en un huésped leal. Estas novedades promoverán que nuestros hoteles gestionen los canales de reserva a través de su propia web, lo que les hace menos dependientes de proveedores externos’.
Disponible en varios idiomas, Resmaster V3 está totalmente integrado con el Sistema Central de Reservas de Worldhotels, permitiendo a los hoteles gestionar fácilmente su inventario diario, su disponibilidad y todos precios cargados en el sistema.
Las habitaciones reservadas y los ingresos generados por Resmaster V3 se incluyen automáticamente en los informes de Worldhotels y están disponibles online para los hoteles.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios