Mapa Tours no va a subir el IVA

EXPRESO - 14.07.2012

Mapa_ToursEl operador Mapa Tours no va a repercutir en sus precios de venta al público -ni en las reservas ya realizadas ni en las nuevas-, la subida del IVA anunciada por el presidente del Gobierno de España en el Congreso de los Diputados y que va a empezar a aplicarse en los próximos días.

El turoperador tomó esta misma medida ya en el pasado 2010, cuando se produjo un incremento similar del IVA.
Mapa Tours cuenta con una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Levante y Galicia.
Ofrecen miles de plazas en vuelos charter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.
Actualmente Mapa Tours ofrece programas a distintos destinos de Europa, Norte de África, Medio Oriente, Turquía con campañas de descuentos durante este verano 2012, además de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia.
Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por el Nilo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios