Privalia Travel cambia el método de pago a transferencia bancaria

EXPRESO - 12.07.2012

El club de viajes Privalia Travel, que vende en exclusiva a sus socios, ha cambiado el método de pago de su web, que a partir de ahora es de transferencia bancaria directa a través del proveedor de servicios de pago seguro Trustly Group AB

El club de viajes Privalia Travel, que vende en exclusiva a sus socios, ha cambiado el método de pago de su web, que a partir de ahora es de transferencia bancaria directa a través del proveedor de servicios de pago seguro Trustly Group AB.

Según la compañía, ‘este método incrementará aun más la seguridad de las transacciones y evitará la denegación, retroceso o fraccionamiento de pago que suele originarse en las operaciones con tarjeta de crédito’.
Por estas razones, desde Privalia Travel prevén que el cambio de sistemas disminuya también la tasa de abandono a mitad del proceso de compra.
Según explican su director general, Juan Carlos Iglesias, ‘las transacciones online denegadas por falta de crédito de tarjeta en el comercio electrónico en España representan un 15% del total de las transacciones iniciadas de importes superiores a 200 euros y, concretamente, la cesta media de paquetes vacacionales supera ampliamente esta cifra’.
Ahora los clientes de Privalia Travel pueden pagar de forma segura en tres pasos: elegir el modelo de pago por transferencia con su banco, introducir las credenciales de seguridad y hacer la transferencia desde su cuenta, y confirmar la transacción.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios