Iberojet lanza un concurso para crear el Manifiesto del Agente de Viajes

EXPRESO - 06.07.2012

Iberojet ha lanzado el concurso El Manifiesto del Agente de Viajes, dirigido a los profesionales de las agencias

Iberojet_agentesIberojet ha lanzado el concurso El Manifiesto del Agente de Viajes, dirigido a los profesionales de las agencias. Los agentes podrán aportar aquellos puntos y valores que consideran que convierten la compra y contratación de un viaje en la agencia, una experiencia satisfactoria y de calidad para el cliente. 

Posteriormente se realizará una selección de estas aportaciones y se creará un documento con los puntos más importantes que darán como resultado el Manifiesto del Agente de Viajes. Esta iniciativa, que estará vigente en el Facebook de Iberojet hasta el 15 de julio, finalizará con el sorteo de tres escapadas para dos personas entre todos los participantes.
Bajo el argumento ‘Adquirir un viaje en la agencia de viajes es comprar confianza, porque el cliente se beneficia de la experiencia y asesoramiento de un profesional’, Iberojet invita atodos los agentes a elaborar de forma constructiva este documento con el fin de recopilar los valores del trabajo del profesional.
Una vez culminado el manifiesto, se difundirá para su consulta pública a través de los diferentes soportes on-line del turoperador como  la página de Facebook y el blog La Maleta de los Viajes.
Iberojet en las redes sociales
Desde que Iberojet crease su perfil en Facebook, se han hecho fans más de 15.000 seguidores debido a una constante interacción con ellos a través de la propuesta de destinos, de informar sobre promociones, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, etc.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios