Volotea ya está disponible en Galileo

EXPRESO - 28.06.2012

Volotea, la low-cost de las medianas y pequeñas ciudades de Europa, está ya disponible en el sistema de distribución global, GDS, Galileo

Volotea_AgenciasVolotea, la low-cost de las medianas y pequeñas ciudades de Europa, está ya disponible en el sistema de distribución global, GDS, Galileo. La aerolínea ya estaba presente en el otro gran GDS de referencia, Amadeus, desde el pasado 4 de junio.

Todo el programa de la compañía, 87 rutas que recalan en 55 aeropuertos europeos—incluyendo 37 rutas a 16 aeropuertos españoles—puede reservarse ya a través del nuevo distribuidor.
Volotea está asimismo realizando los desarrollos informáticos necesarios que le permitirán estar presente en Worldspan próximamente.
Beatriz Fernández, responsable nacional de Ventas de Volotea, ha declarado que ‘existe un amplio espacio de colaboración con las agencias de viajes, a través de canales que responden a las diferentes necesidades de públicos diversos. Con Galileo y Amadeus—y, pronto, con Worldspan—la agencias de viaje tienen acceso a todo nuestro programa de rutas, el 80% de las cuales son totalmente nuevas, lo que proporciona a sus clientes una oferta inusitadamente rica y variada’.
Las agencias de viajes que reserven vuelos de Volotea en Galileo y Amadeus optan a un producto específicamente pensado para las necesidades de sus clientes, que incluye:
·  Acceso a todas las tarifas de Volotea, a partir de 39 euros por trayecto.
·  Asignación de asiento.
·  Una maleta de equipaje facturado de 20 kilos y una pieza de equipaje de mano de 50x40x20 cm.
·  Pago en efectivo con liquidación por BSP.
·  Pago con tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard.
·  Ningún cargo por emisión con tarjeta de crédito.
Para prestar servicio a aquellas agencias que no basan su actividad en GDS, Volotea ha puesto en marcha, asimismo, una sección especial en su web desde donde se pueden realizar compras tras un sencillo proceso de registro.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios