Travelport actualiza su motor de reserva de hoteles

EXPRESO - 22.06.2012

Travelport, proveedor mundial de servicios en la industria de viajes,  ha hecho público los detalles de su nuevo motor de reservas de hoteles Travelport Rooms and More

Travelport, proveedor mundial de servicios en la industria de viajes,  ha hecho público los detalles de su nuevo motor de reservas de hoteles Travelport Rooms and More.  

A lo largo de los últimos meses ha desarrollado y diseñado la herramienta para que sea de gran utilidad a la hora de hacer reservas de hoteles, estará disponible para todas las agencias de viajes de todo el mundo, incluso para aquellos que actualmente no utilizan las plataformas GDS de Travelport.
El desarrollo de Travelport Rooms and More, apartado clave en el proceso de realzar Travelport respecto a la hostelería, permite a las agencias de viajes comparar y reservar una opción con mayor comisión aprovechando el rápido crecimiento del sector hotelero. 
Listo para la fase mundial a partir de julio, Travelport Rooms and More combina el punto de vista del consumidor, la funcionabilidad de los meta buscadores y el interfaz del usuario desarrollado por sprice.com, adquirido por Travelport en mayo del 2010, junto con núcleo B2B de Travelport, para aportar a las agencias de viajes una plataforma de reserva completa.
Las ventajas claves para los usuarios incluyen desde la comparación a través de múltiples proveedores hasta la capacidad de reservar y cancelar el hotel desde la misma herramienta.
Así con el extenso contenido del GDS  Travelport (disponible para los usuarios de Travelport GDS) el equipo de contenido hotelero ha firmado también nuevos acuerdos con más de 20 hoteles agregados y OTAS incluyendo líderes de la industria como Booking.com, Transhotel, LateRooms.com, lowcostbeds, etc. 
En total, más de 250,000 hoteles estarán disponibles para reservar,  en ocasiones con diferentes proveedores disponibles sobre la misma opción, dando al agente de viajes la completa transparencia y oportunidad de seleccionar a su proveedor preferido. Además Travelport Rooms and More incluye datos, imágenes y opiniones de los hoteles.
Niklas Andréen, vicepresidente del contenido hotelero del grupo Travelport, explicó que seguiría añadiéndose nuevo contenido tras el lanzamiento y estima que habrá más de 50 agregados a final de año. Acerca del desarrollo de Travelport Rooms and More, Andréen comentó:
Con Travelport  Rooms and More ‘creemos que respondemos a su petición combinando tecnología con la adquisición de Sprice con su nueva y extensa variedad y su nuevo motor de búsqueda y reserva sumamente eficiente’, aseguran desde la empresa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios