Descubre la cara más chic y green de Tailandia en dos exclusivos itinerarios

EXPRESO - 11.06.2012

Tailandia_ChicEl considerable aumento de turistas españoles que viajan a Tailandia y que continúa como tendencia, ha motivado a Viajes EV, compañía especializada en viajes inéditos y exclusivos, la incorporación de dos nuevos itinerarios a este destino. 

Así, Viajes EV propone en esta ocasión, en su modalidad de viajes en privado, dos programas diferentes que recorren los encantos culturales y naturales del país asiático. Uno de ellos fusiona la cara de Tailandia más chic con el turismo sostenible. 
Durante 2011, el número de llegadas de turistas españoles marcó un récord histórico cuando el número de españoles fue de 97.149, un 40% más que en 2010. Estas cifras proporcionadas por el Ministerio de Turismo y Deporte de Tailandia vaticinan un excelente año para el sector.
En los dos primeros meses de 2012, el incremento ha sido del 20,24% durante enero y del 31,85% en febrero, siempre tomando como referencia el mismo periodo del año anterior.
Viajes EV, siguiendo esta tendencia al alza, ha desarrollado dos programas de viajes exclusivos en su modalidad de viajes en privado: Tailandia Lujos y Tailandia Boutique.
El primero contempla un recorrido por Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Krabi, con alojamiento en resorts de categoría superior. El segundo recorre Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi,con alojamiento en hoteles boutique. Este último programa integra lo más chic con la experiencia green de turismo sostenible en las montañas del norte de Tailandia donde habitan las tribusHmong y Lahu. Ambos itinerarios contemplan la visita a las reliquias patrimoniales de valor histórico y cultural de cada ciudad.  
La modalidad de viajes en privado de Viajes EV está pensada para aquellas personas que disfrutan viajando solos, con la familia o con amigos. Estos viajes se adaptan a las necesidades de grupos reducidos, con itinerarios flexibles y extensiones únicas que difícilmente se pueden programar para viajes en grupo. Todo esto sin renunciar a los servicios propios del estilo de Viajes EV, con todo incluido y servicios privados exclusivos.
Viajes EV ofrece a sus viajeros: corresponsales experimentados, guías locales de habla hispana, hoteles de 5 estrellas, pensión completa en hoteles y restaurantes seleccionados, transportes terrestres en privado, asistencia en los aeropuertos, todas las entradas y todas las visitas previstas en el itinerario.
El precio es desde 2.165 euros más vuelos.
Expreso. Redacción. T. R

Comentarios