TUI Ambassador no aplicará el suplemento de dólar en sus reservas confirmadas

EXPRESO - 07.06.2012

TUI Ambassador Tours, parte de TUI Spain, ha descartado pasar suplemento por la apreciación  de la divisa del dólar estadounidense frente al Euro

DolarTUI Ambassador Tours, parte de TUI Spain, ha descartado pasar suplemento por la apreciación  de la divisa del dólar estadounidense frente al Euro. De esta manera, puede  garantizar que no pasará suplementos para todas las reservas ya confirmadas, así como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de octubre de 2012.

Dentro de su política de total transparencia de precios, TUI Ambassador Tours  también garantiza su precio final publicado en todas las tablas de sus catálogos y ofertas. Este precio final incluye las tasas aéreas vigentes en el momento de la publicación.
Según un comunicado, el operador afirma que 'claridad, ausencia de descuentos ficticios y calidad son las señas de identidad de TUI Ambassador Tours'.
También han confirmado que toda su programación se vende única y exclusivamente a través de Agencias de Viajes, ‘con la solidez y garantía del líder Europeo TUI Travel PLC’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios