Globalia dinamiza su oferta creando Travelplan Express

EXPRESO - 01.06.2012

Travelplan_expressTravelplan, división mayorista del grupo turístico Globalia, acaba de poner a disposición de las agencias de viaje una nueva herramienta que permite a los profesionales incorporar a los paquetes turísticos del turoperador las tarifas más económicas disponibles en cada momento, tanto para pasajes aéreos como para hoteles.

Se llama Travelplan Express y viene a ofrecer una interesante alternativa al sistema tradicional de paquetes turísticos a precios cerrados. Además de permitir introducir descuentos en la tarifa, no afecta en absoluto a la comisión de la agencia, y el paquete sigue gozando de toda la garantía propia de un producto Travelplan.
La tarifa Travelplan Express está disponible en la web del turoperador  para una amplia selección de destinos, orígenes y compañías aéreas y se identifica por estar señalada por el logotipo de la marca. Accediendo a ella, el profesional de la agencia de viajes tendrá ante sí dos opciones: continuar, como siempre con el paquete turístico seleccionado, u ofrecer a su cliente el mismo paquete turístico aplicando en el precio final el descuento de la tarifa Travelplan Express.
La comisión de la agencia, en ambos casos, será la misma. Lo único que variará serán las condiciones de emisión y cancelación, que serán las indicadas en las tarifas públicas de cada compañía aérea.
Otra posibilidad de venta que ofrece Travelplan Express es la capacidad de buscar alternativas cuando las clases aéreas del turoperador estén completas en el vuelo que desea el cliente. El sistema ofrecerá entonces la posibilidad de reservar asiento en otra clase de ese mismo vuelo, aplicando el suplemento correspondiente.
‘Nuestro objetivo es facilitar el trabajo del agente de viajes para que pueda dedicar toda su energía a vender, sabiendo que en todo momento estará ofreciendo el producto más competitivo del mercado’, ha explicado Luis Mata, director general del turoperador de Globalia-.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios