El turoperador Soltour celebra en Mallorca su convención anual

EXPRESO - 02.05.2012

SoltourEl turoperador español Soltour, cuya sede central está en Palma de Mallorca, está celebrando, en el hotel Bahía Príncipe Coral Playa, su convención anual, en la que ultima su estrategia para afrontar los retos de la temporada estival que está a punto de comenzar.

Alrededor de medio centenar de ejecutivos y delegados comerciales de toda España y Portugal protagonizan diversas reuniones de trabajo para conocer las novedades en la planificación de los destinos  y ofertas vacacionales para este verano.
Durante la convención, los responsables comerciales de Soltour también aprovechan su presencia en Palma de Mallorca para intercambiar datos y experiencias de sus respectivas áreas de trabajo en las diversas zonas geográficas que cubren y conocer así de primera mano la evolución y tendencias de los mercados nacionales e internacionales a los que llega Soltour. 
El mayorista turístico, uno de los turoperadores  más importantes de España, mueve anualmente unos 400.000 pasajeros, nutre de productos vacacionales a todas las agencias de viajes y tiene sedes en  España, Portugal, Rusia, México, Jamaica y República Dominicana.
Soltour pertenece al Grupo Piñero, holding propietario también de la cadena de hoteles y resorts Bahía Príncipe, de los Hoteles Piñero y de la empresa de gestión de urbanizaciones residenciales Bahía Príncipe Residences and Golf, con fuerte implantación en República Dominicana, México y Jamaica.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios