Más Costas enlaza este verano España con Madeira

EXPRESO - 29.04.2012

Costas_GaliciaEl operador turístico gallego Costas Galicia ha anunciado que en la temporada de este próximo verano va a realizar tres operaciones charter con destino a la isla de Madeira, Portugal, partiendo desde las ciudades de Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela, la novedad de la presente temporada.

La operación entre Santiago y Funchal, la capital de Madeira, se va a realizar con la marca Costas on Fly y tendrá lugar una vez a la semana entre los días 4 de julio y 22 de agosto, partiendo de unos precios desde 399 euros por persona.
El operador gallego há anunciado también que contará con paquetes culturales y gastronómicos en Santiago, productos termais y fly&drive.
Jesús Ares, director general del operador há manifestado que su la apuesta de su empresa por el  vuelo charter de y a Santiago se basa ‘en antecedentes que han tenido uma buena respuesta que tenemos en este destino con el marcado gallego’.
Desde Costas Galicia consideran que ‘en tiempos de crisis, el cliente opta por destinos próximos (sólo a dos horas), con precios competitivos, buen servicio hotelero y gran nivel de satisfacción, Madeira reúne todas estas características’.
Por su parte, desde la Asociación Promocional de Madeira se ha anunciado que este verano recibirá otras dos operaciones charter, en este caso del operador Viajes Abreu.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios