Por ahora Orizonia invierte en Vibo 3M de euros

EXPRESO - 29.04.2012

ViboOrizonia ha invertido, hasta el momento, tres millones de euros en el nuevo concepto de oficinas de su red de agencias de viajes, creado por la consultora Saffron.
Este nuevo concepto, desarrollado por la empresa Saffron, se ha estrenado en abril en una veintena de oficinas de Vibo en toda España y que se va a extender al resto de los 950 puntos de venta de la red existentes en España y Portugal.
Así, se ha sabido que la revitalización de la red de agencias alcanza un coste de hasta 60.000 euros por oficina en el caso de las cincuenta más grandes, las primeras en estrenar la imagen de la marca Vibo.
Por lo que se refiere a la inversión en los demás puntos de venta, con un menor tamaño, ésta va a ser inferior, aunque no se ha precisado el coste.
La polémica también tiene su hueco
Orizonia considera como ‘ambicioso’ este plan de reposicionamiento de Viajes Iberia. Ahora Saffron ha ayudado a Vibo a rediseñar la experiencia de clientes de la agencia. Y se ha hecho no sin algunas críticas que consideran como poco acertadas algunas de las modificaciones introducidas.
El plan de medios establecido por Orizonia para el proceso de reposicionamiento de Viajes Iberia, convirtiéndola en Vibo, tampoco parece estar siendo del agrado de todo el sector, ya que ha provocado sus más y sus menos, al marginar o ignorar a iniciativas plenamente consolidadas en el panorama de la información turística en España.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios