Turismo de Israel reconoce a Ruth Travel su colaboración con la Tierra Santa

EXPRESO - 25.04.2012

El Ministerio de Turismo de Israel, a través de su Oficina en España, ha concedido a Ruth Travel un diploma que reconoce la colaboración de la agencia con Israel

Ruth_Travel_ActoEl Ministerio de Turismo de Israel, a través de su Oficina en España, ha concedido a Ruth Travel un diploma que reconoce la colaboración de la agencia con Israel. Durante cinco años, Ruth Travel ha organizado cerca de 25 viajes anuales y acompañado a más de 1600 peregrinos por la Tierra Santa de Israel.

La agencia cuenta con la experta en rutas bíblicas, Bàrbara Virgil, que ofrece diversas conferencias en las que acerca un poco más al viajero a la historia y cultura de Israel. Guías locales profesionales también colaboran en las rutas.
Así pues, el Ministerio ‘ha reconocido y agradecido a Ruth Travel su profesional y notable dedicación, esfuerzo y colaboración constante con la Tierra Santa de Israel’. 
Durante la entrega del diploma, celebrada en el marco del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, la directora de la Oficina de Turismo de Israel, Dolores Pérez, reconoció que ‘no sabe cómo agradecerle a Mònica Padrol (fundadora de Ruth Travel) su pasión por Israel’.
Por su parte, Mònica Padrol aseguró que ‘se trata de un diploma muy luchado y trabajado’ y recordó los inicios de la Agencia de Viajes Ruth Travel en los que se encontraba ella sola y pudo ir creciendo gracias al apoyo de sus clientes.
Ahora la agencia cuenta con un equipo mayor capaz de diseñar y organizar viajes a lugares tan diversos como Israel, Etiopía, la Mesopotamia turca, Armenia, Uzbequistán o los países Bálticos. En su discurso, Padrol también prometió ‘seguir luchando por acercar a las personas a Israel’.
Viajar con Ruth Travel, tal y como se apunta desde la agencia, ‘es sinónimo de conocimiento, de interés por lo que somos y por lo que fuimos. Su vocación es el viaje a medida, porque su objetivo no es fabricar un producto turístico sino crear una experiencia vital que, en forma de itinerario o peregrinación, se amolde y adapte a las necesidades de cada grupo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios