Los hijos de Matilde Torres, nuevos directores generales de Catai

EXPRESO - 25.04.2012

CataiLaura Fernández Torres y Germán Fernández Torres, hijos de Matilde Torres, directora general de Catai Tours recientemente fallecida, han sido nombrados Directores Generales de Catai Tours por el Consejo de Administración el 23 de abril de 2012. 

Llevan ligados a la empresa desde 1998 y 2001 respectivamente, son accionistas desde 2003 y desde 2007 forman parte del Consejo de Administración.
Para este nuevo puesto cuentan con el respaldo de los socios fundadores, Blanca García e Isabel Torres, que continuarán con su importante labor directiva dentro de la mayorista de viajes, y de Pierre Pontico, también socio fundador. El resto del equipo directivo mantiene su estructura, con la misma Dirección Comercial y Financiera.
Corpfin Capital, socio financiero de Catai Tours al 50% desde 2007, ha mostrado su total apoyo a los nuevos directores de la empresa. Para mantener la paridad en el Consejo de Administración, se incorpora Ignacio Mencías como Consejero de Catai, que lleva a cargo de la Dirección Financiera de la mayorista desde 1991.
Con esta nueva Dirección General, Catai Tours ‘quiere dar continuidad a la labor que ha desarrollado esta mayorista de viajes independiente a lo largo de sus 30 años de historia y que le ha llevado a ser líder de Grandes Viajes en España. Una trayectoria basada en la calidad y la innovación, guiada durante 30 años por Matilde Torres y que ahora continúan sus hijos, involucrados en la empresa prácticamente desde el inicio de sus carreras profesionales’.
Laura Fernández manifestó que ‘para nosotros asumir la dirección de Catai es un gran reto profesional y una gran responsabilidad, y lo hacemos con ilusión por continuar el proyecto que Matilde inició, con el imprescindible respaldo del resto del equipo directivo’.
Para Germán Fernández, ‘los dos hemos crecido inmersos en el mundo de los viajes y en la gestión de Catai como empresa, algo a lo que Matilde dedicó su vida y supo trasmitirnos para que lo viviéramos como un proyecto propio’. 
Catai Tours creció en 2011 un 13% en número de viajeros y un 3,3% en facturación respecto al año anterior, afianzando su posición como mayorista española líder en Grandes Viajes. En 2011 envió viajeros a 120 países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios