Vibo Viajes unifica este mes marcas e imagen en el mercado ibérico

EXPRESO - 21.04.2012

Hasta ahora eran Viajes Iberia en España y D-Viagem en Portugal, pero desde este mes la empresa unifica sus marcas y su imagen y será Vibo Viajes en todo el mercado ibérico, que ya tiene operativo su nuevo portal web y sus perfiles en las redes sociales.

La presentación oficial de la nueva Vibo Viajes, la agencia minorista del grupo Orizonia, va a tener lugar este lunes 23 de abril simultáneamente en Madrid y Lisboa, a cargo del director general de Viajes Iberia, Enrique Riera, y de Constantino Pinto, presidente de D-Viagem, respectivamente.
La nueva Vibo Viajes, que llamará a sus oficinas ‘tiendas de viaje’ y contará con mega-tiendas en Madrid, Lisboa y Barceona, es una de las minoristas de viajes más extendidas del mercado en ambos países, con más de 950 puntos de venta en España y Portugal, de los que un 40% son franquicias y asociadas.
Según el director de Expansión, Franquicias y Asociadas de Viajes Iberia, Iñaki Irazábal, ‘no es solo un cambio de nombre sino una transformación en la forma de vender viajes. Convertir nuestras agencias en tiendas de viajes más actuales y más adaptadas a las nuevas necesidades de nuestros consumidores’.
En paralelo a su actividad en el sector vacacional, Viajes Iberia cuenta también con tres divisiones dedicadas a los viajes corporativos, a los congresos y a las convenciones y viajes de incentivos. En el segmento de viajes corporativos, opera en joint venture con BCD Travel.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios