Mapa Tours presenta sus nuevos catálogos para esta temporada

EXPRESO - 21.04.2012

Mapa Tours, turoperador español activo en el mercado desde 1991, ha presentado sus nuevos catálogos para viajar entre los meses de mayo y diciembre de 2012

Mapa_ToursMapa Tours, turoperador español activo en el mercado desde 1991, ha presentado sus nuevos catálogos para viajar entre los meses de mayo y diciembre de 2012. En los folletos se detallan todos los programas presentados así como las fechas de salidas y los precios. Asimismo, los agentes de viajes podrán consultar estos monográficos a través de la web de Mapa Tours.

La oferta de la nueva temporada de Mapa Tours se concentra en cuatro monográficos: el  primero de ellos, dedicado a Europa, incluye escapadas de media distancia como Polonia, República Checa, Rusia, Rumanía, Reino Unido, Países Bálticos, Croacia, Francia, Italia y Grecia, entre otros. Otro de los catálogos está dedicado a viajes de Larga Distancia como China, Vietnam, Tailandia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Costa Rica o Cuba.
Mapa Tours también dispone de un folleto sobre Egipto y Oriente Medio, dos de los destinos estrella de la compañía, en el que, además de las clásicas excursiones, hay una amplísima oferta de cruceros por el Nilo en lujosos buques de cinco estrellas, como por ejemplo el Nile Premium, barco exclusivo de Mapa Tours.
El último catálogo de la temporada contiene diferentes tipos de viajes a Turquía que se adaptan a todos los gustos y bolsillos, como los itinerariosTurquía Mágica, Bellezas de Capadocia o estancias en Estambul desde sólo 230 euros.
Como cada año, Mapa Tours quiere premiar la venta anticipada, y ofrece en los viajes a Turquía, Egipto, Oriente Medio y Europa, descuentos de hasta un 12% sobre el precio base, reservando con más de 60 días de antelación a la salida.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios