TUI Expomundo oferta Belfast para conocer la historia del Titanic

EXPRESO - 19.04.2012

Aprovechando el centenario del hundimiento del Titanic TUI Expomundo lanza una promoción especial a Belfast para conocer la historia de este barco mundialmente famoso, con un precio desde 717 euros

Belfast_TitanicAprovechando el centenario del hundimiento del Titanic TUI Expomundo lanza una promoción especial a Belfast para conocer la historia de este barco mundialmente famoso, con un precio desde 717 euros.

La oferta incluye 3 noches de hotel en la ciudad de Belfast en cuyos astilleros se construyó el Titanic, hace ya mas de un siglo, así mismo se incluyen las entradas para poder visitar el museo y centro de interpretación del Titanic, cuya apertura se realizo el pasado mes de marzo.
En dicho museo se podrá conocer a fondo su  historia tanto de la cuidad de Belfast así como la del barco, desde su proyecto, pasando por la construcción hasta la botadura. Se podrá hacer una idea de cómo fue este transatlántico mediante la visita a las recreaciones de sus fabulosos camarotes de primera clase hasta las mas modestas de la tercera.
Gracias a las últimas tecnologías y el avance en el descubrimiento de cómo fue su hundimiento, se podrá obtener una clara perspectiva de uno de los acontecimientos más relevantes durante los primeros años del siglo pasado, y que hoy en día debido a su centenario, sigue estando de actualidad.
Con esta programación pretendernos adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes y al mismo tiempo dinamizar y ofrecer nuevas posibilidades al agente de viajes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios