Argentina se promociona con El Corte Inglés

EXPRESO - 15.04.2012

Viajes_ECIInprotur, el Instituto de Promoción Turística de Argentina y Aerolíneas Argentinas han firmado en Buenos Aires un acuerdo con Viajes El Corte Inglés para fortalecer la presencia argentina como destino turístico en las naciones en donde opera la empresa española.

El convenio ha sido suscrito por el ministro de Turismo y titular del Instituto, Enrique Meyer; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, así como Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés.
Para el titular argentino de Turismo, ‘es importante que los números de crecimiento del sector se sigan manteniendo con acciones de promoción como estas’.
También consideró que las asociaciones con operadores como Viajes El Corte Inglés o Braztoa, de Brasil, son importantes ya que ‘permiten seguir creciendo’, destacando el apoyo de Aerolíneas.
Jesús Nuño de la Rosa manifestó la intención de su empresa de robustecer la presencia de Argentina en el mudo, añadiendo que ‘desde hace años asumimos el compromiso de ser más proclives al destino Argentina. Hoy rubricamos aquí nuestra intención de trabajar juntos con el Instituto de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas y redoblar esfuerzos para que Argentina esté en la mente de los más de 5.000 mil agentes de viajes’.
Recalde subrayó que el acuerdo ‘supone un nuevo paso adelante’ de cara a mantener las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2011 sed ha incrementado en un 150% las visitas de extranjeros, aspirando ‘a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales hacia 2020’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios