Elefantes, tigres y tepuyes, entre las propuestas viajeras de Ecowildlife

EXPRESO - 15.04.2012

Imágenes como esta resultan tentadoras para muchos viajeros

Imágenes como esta resultan tentadoras para muchos viajeros. Ver de cerca a algunos de los mamíferos más grandes del planeta, como este rinoceronte, mientras realizas un safari fotográfico subido a lomos de un elefante. O descubrir la belleza de los enormes felinos en su hábitat natural.

Estos momentos únicos son los que ofrece Ecowildlife, una agencia de viajes que ya se ha convertido en un referente en la organización de rutas de naturaleza y vida salvaje.
Su programación incluye expediciones tan fascinantes como Tigres y leyendas, un recorrido de 16 días por la India para entrar en contacto con los tigres en su entorno salvaje
O, por ejemplo, una ruta al corazón de Venezuela para conocer el sorprendente paisaje de los tepuyes de Canaima o la diversidad biológica del Delta del Orinoco a los Llanos.
Ecowildlife organiza también sorprendentes viajes de naturaleza en destinos más cercanos como un recorrido fotográfico por la Sierra del Parque Nacional de Andújar, en la provincia española de Jaén.
En la web de Ecowildlife hay un calendario con las fechas de todos los viajes que organizan  y una ficha detallada de cada uno, así como toda la información para reservar plaza.
Sus viajes encajan en la definición de ecoturismo de la Declaración de Québec de 2002. Como explican los responsables de Ecowildlife: ‘Creemos firmemente en un turismo que contribuya activamente a la conservación del patrimonio natural y cultural, que incluya a las comunidades locales en la planificación, desarrollo y explotación de los proyectos y que interprete para los visitantes el patrimonio natural y cultural del destino’.
Para demostrarlo, Ecowildlife participa en campañas de seguimiento y sensibilidad sobre la fauna mundial como las de Golfina en Colombia, Toft Tiger en India, Pro Aves en Colombia, y forma parte de proyectos y organizaciones que trabajan por un turismo más responsable
Ecowildlife cuenta con un Club de Viajes en el que cualquier viajero puede inscribirse para acceder a ventajas como sorteos, descuentos en todos los viajes, expediciones exclusivas e información antes que nadie de las ofertas.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios