Conviértete en un experto en Irlanda y gana un viaje para conocer el país

EXPRESO - 14.04.2012

Turismo de Irlanda cuenta este año con una nueva edición de su curso virtual para agentes de viajes, que pueden ganar además un viaje a Irlanda para comprobar sus conocimientos sobre el terreno

Turismo de Irlanda cuenta este año con una nueva edición de su curso virtual para agentes de viajes, que pueden ganar además un viaje a Irlanda para comprobar sus conocimientos sobre el terreno.

De la mano de un simpático personaje animado, la oveja Séan, los agentes pueden recorrer Irlanda virtualmente y descubrir todo el país a vista de pájaro.
A través de mapas, vídeos y pistas, obtienen las claves para conocer mejor la isla y responder al cuestionario que se les plantea.
Si aciertan al menos 30 preguntas de un total de 35 reciben un certificado de ‘experto en Irlanda’ y al finalizar el curso tienen la posibilidad de ganar un viaje para cuatro agentes al país que sortea Turismo de Irlanda, y que se llevará a cabo en noviembre de 2012.
Para inscribirse solo hay que entrar en la web del curso eLearningIrlanda y rellenar un formulario con los datos personales antes del 29 de octubre.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios

Mayte Camacho (no verificado)

Muy buena opcion para actualizarse en el ramo turistico.