Acuerdo de colaboración entre Catai Tours y Costa Rica

EXPRESO - 12.04.2012

La dirección general de Catai Tours, y la Gerencia del Instituto Costarricense de Turismo firmaron, el pasado mes de febrero, un acuerdo de colaboración para promocionar Costa Rica desde Catai

Catai_Costa_RicaLa dirección general de Catai Tours, y la Gerencia del Instituto Costarricense de Turismo firmaron, el pasado mes de febrero, un acuerdo de colaboración para promocionar Costa Rica desde Catai.

Con este acuerdo, Catai Tours convierte a Costa Rica en un destino estratégico para su crecimiento en Latinoamérica. Esta país centroamericano está presente de forma muy destacada en el catálogo de Catai Tours de América Latina, en el de Viajes de Novios y en el de 7% de descuento por Venta Anticipada.
Una de las acciones más destacadas de la colaboración entre estos dos organismos es la participación de Costa Rica en los tradicionales seminarios anuales de Catai Tours. Este país será uno de los ejes de estos cursos de formación que pasarán por 26 ciudades españolas (con un total de 29 convocatorias) y en los que se espera a más de 2.200 agentes de viajes.
En algunos de estos seminarios participarán miembros de la directiva del Instituto Costarricense de Turismo. Además, Catai Tours completará la formación de los agentes de viajes en este destino con boletines digitales específicos del país.
Costa Rica es un destino fundamental para Catai Tours en el segmento de Viajes de Novios, y por ese motivo se ha reforzado la programación de Lunas de Miel a ese destino, además de apoyar a este país en el site exclusivo de Catai Tours.
Costa Rica es un paraíso natural, logrado tanto por su ubicación como por el empeño de sus habitantes de preservar su entorno. El viajero encontrará en Costa Rica un gran número de Parques Nacionales y de Reservas Ecológicas con una fascinante variedad de árboles, plantas y animales, muchos de ellos endémicos. 
Más del 25% del territorio nacional es zona protegida, circunstancia que no se repite en ningún otro país del planeta. Además, sus tranquilas playas de arenas blancas y aguas transparentes constituyen un bello atractivo añadido a la excitante vida salvaje.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios