Londres es uno de los destinos más demandados este año

EXPRESO - 31.03.2012

Gracias a su carácter cosmopolita, Londres es una de las urbes que más visitantes recibe de todo el mundo

Londres_Tower_BridgeGracias a su carácter cosmopolita, Londres es una de las urbes que más visitantes recibe de todo el mundo. Por su gente, sus tradiciones, sus monumentos y por su atractiva oferta de ocio tanto nocturna como diurna, la capital inglesa es una ciudad que merece ser visitada una y otra vez.

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, turoperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ‘este año es uno de los mejores momentos para conocer la ciudad, debido a la gran cantidad de eventos que acoge. Siempre ha sido un destino atractivo pero este año nuestros clientes lo solicitan más’.
Además de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la capital británica celebra el Jubileo del Diamante de la reina de Inglaterra, con motivo del 60 aniversario de su coronación. Es por ello que los londinenses han preparado multitud de desfiles y actos para homenajear a Isabel II.
A estos dos acontecimientos se suma el 200 aniversario del nacimiento de Charles Dickens, uno de los más célebres escritores británicos, por lo que tampoco faltan durante todo este año los actos celebrados en su honor.
Los musicales, teatros y conciertos londinenses mezclados con una buena dosis de shopping, ya sea en las tiendas de Oxford Street  o los mercados callejeros como  Camden Town, Portobello o Covent Garden, convierten a la capital inglesa en una oferta irrechazable para todo el año.
Mapa Tours informa de las opciones para visitar Londres en el Puente de Mayo para conocer el espectacular Parque Olímpico que ultima detalles para el gran acontecimiento que vivirá el próximo verano.
Es tiempo de contemplar la mejor panorámica de la ciudad desde las alturas del famoso London Eye; Presencie el tradicional Cambio de Guardia en los alrededores del Palacio de  Buckingham, y siéntase como un auténtico londinense paseando por Oxford Street, una de las zonas de compras más transitadas de la metrópoli.
Mapa Tours propone viajar a Londres en el Puente de Mayo para saborear el esplendor que vive este año la ciudad inglesa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios