AGENCIAS
 
domingo 15|09|2019

Seleccionan a muchoviaje.com como la mejor plataforma de viajes y turismo

muchoviaje.com, agencia de viajes on-line especializada en producto vacacional, ha sido galardonada con el Premio ‘a la Mejor Plataforma de Viajes y Turismo’ en los e-Commerce Award 2012.

Este galardon supone ‘un reconocimiento a su labor dentro del comercio electrónico y un refrendo a su actividad diaria dirigida a ofrecer un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente’, según señalan desde la empresa. 

Para ser designada, primero ha recibido el apoyo de los internautas a través de sus votaciones y posteriormente el de un jurado de expertos hasta superar a las másde treinta empresas participantes. Cabe destacar que en esta edición se ha batido el record de votaciones on-line con más de 60.000, lo que demuestra la importancia de este premio.
‘El galardón que ha recibido muchoviaje.com es muy especial para nosotros, ya que principalmente lo eligen los usuarios. Esto demuestra que estamos en la buena dirección y que nuestro trabajo ha obtenido la recompensa de nuestros clientes. El equipo de muchoviaje.com es el principal responsable. Día a día buscamos lasmejores ofertas para ofrecer un producto de calidad y que se diferencie de losdemás. Nuestro objetivo es seguir en esta línea para seguir creciendo’, ha asegurado José Mínguez, director general de muchoviaje.com.
Durante estos años, la compañía se ha especializado en la venta por Internet de hoteles, paquetes vacacionales y cruceros, ya que desde su portal se comercializa todo tipo de producto turístico, aunque destaca también por su oferta de ocio y entretenimiento, a través de la cual se pueden adquirir entradas para cualquier tipo de espectáculo.
La participación de más de 1.100 empresas en esta tercera edición pone de manifiesto que el sector del comercio electrónico se ha consolidado en España, lo cual se ratifica con los datos de seguidores que tiene Muchoviaje.com en las redes sociales y que actualmente supera los 145.000 followers. Más de 106.000 en twitter y cerca de 39.000 en facebook.
E-commerce Awards 2012 es un certamen anual que se organiza en el marco de la celebración de la Expo E-commerce en España y que cuenta con un jurado formado por reconocidas personalidades del sector tecnológico. La recepción de candidaturas se recibe a través de votaciones populares en Internet. Los usuarios entregan su voto a cada empresa en función de la categoría. Cerrado este trámite, se eligen los diez finalistas y un jurado de expertos determina el vencedor.
Expreso. Redaccion. J.R

 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.