Evolución, un touroperador especializado en nieve con vocación de líder

EXPRESO - 24.03.2012

Recién estrenada la primavera en el hemisferio norte y a pocos días de comenzar la Semana Santa, una de las épocas más tradicionales para las escapadas de nieve, el mercado español cuenta con un touroperador, Evolución Viajes, que aspira a convertirse en el nuevo líder del segmento de nieve.
Formado por un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector turístico, con gran experiencia en contratación y creación del producto de nieve y montaña, Evolución Viajes es el único touroperador reconocido y premiado por las estaciones de esquí de Colorado en U.S.A. (Aspen y Vail).
Uno de sus puntos fuertes son sus programaciones internacionales en el Pirineo Francés, Alpes franceses e italianos, Austria y Suiza, Estados Unidos, Canadá Argentina y Chile, que están marcando un punto diferenciador respecto al resto de mayoristas del sector. 
Aunque siempre se había caracterizado por ser un ‘touroperador de touroperadores’, abasteciendo de programas especiales a diferentes mayoristas, la temporada pasada fue decisiva para Evolución Viajes.
En 2011 llevó a cabo una estrategia más ambiciosa, dando a conocer su producto, comercializándolo directamente y cerrando contratos con las principales agencias de viajes, grupos de gestión  y canales de distribución especializados, lo que le permite tener ahora una buena posición en el mercado.
Además, tras la desaparición el mes pasado del operador Touralp, Evolución Viajes está mejorando su posicionamiento en el mundo del esquí, y está trabajando para convertirse en el nuevo líder del sector.
Además, la mayorista cuenta con programas de estancias en costas, escapadas urbanas a ciudades europeas, y propuestas especiales de montaña y multiaventura y campamentos para grupos.
Evolución Viajes tiene sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao, dirigidas por profesionales expertos en el producto de nieve, y sus productos se encuentran ya en los canales de distribución especializados más importantes de España.
‘Una compañía totalmente saneada y con sus pagos al día es un valor a tener en cuenta cuando buscas un socio en el que confiar a tus clientes. En Evolución contamos con esta importante ventaja’, afirma Eduardo Ruiz, uno de los socios propietarios del touroperador.
Expreso. Redacción. E.B.
 

Comentarios