Rumbo, primera agencia en comercializar Disneyland Paris en Internet

EXPRESO - 27.02.2012

Comprar viajes a Disneyland Paris a través de Internet ya es posible

Disneyland_ParkComprar viajes a Disneyland Paris a través de Internet ya es posible. Rumbo, la agencia de viajes on-line propiedad al 50% de Orizonia y Telefónica, se ha convertido en la primera agencia española que ofrece viajes a Disneyland Paris a través de un proceso de compra 100% online.

Hasta ahora en Internet nadie ofrecía a los internautas la opción de reservar on-line con confirmación inmediata. A raíz del lanzamiento de este nuevo canal de venta, accesible a través de una página específica, Rumbo pone a disposición de los viajeros toda la oferta de viajes a Disneyland Paris.
Rumbo ofrece tres opciones diferentes de reserva: vuelo + hotel + entradas, actualmente con vuelos gratis para menores de 12 años (por cada dos adultos); hotel + entradas, ambas opciones con estancia y entrada gratuita a los parques Disney para niños hasta 6 años; y entradas sueltas al parque.
El servicio de venta de viajes a Disneyland Paris de Rumbo ofrece al viajero las ventajas habituales de la venta online: comodidad, rapidez, disponibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año y confirmación inmediata. La compra se realiza en tres sencillos pasos y se confirma 100% on-line. Además, Rumbo pone a disposición de sus clientes un centro de atención al cliente especializado en el destino Disneyland Paris para resolver cualquier consulta que pudiera surgir antes, durante o después de la compra.
La oferta disponible en la web es completa. Los viajeros pueden elegir entre todas las modalidades de habitación de los siete hoteles ubicados en Disneyland Paris y contratar online una amplia gama de servicios adicionales, entre los que figuran varias opciones de traslados, desayuno, comida, merienda o cena con personajes Disney, comida o cena con los príncipes y princesas Disney, tarta de cumpleaños para los más pequeños, el famoso Buffalo Bill´s Wild West Show y diversas excursiones (un día en Paris, Paris de noche, Versalles o visita al Acuario Sea Life).
‘La puesta en marcha de este nuevo canal para la venta del destino Disneyland Paris da respuesta a la demanda de muchos clientes y es un ejemplo del compromiso de Rumbo de emplear la tecnología para hacer más atractiva la oferta de nuestra web y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes’, ha asegurado Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo.
Barbancho comentó que ‘estamos comprometidos con la innovación y con ofrecer un servicio de calidad como el mejor camino para aumentar nuestra competitividad y seguir aumentando la oferta de producto disponible para nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios