AGENCIAS
 
miércoles 21|08|2019

Triping, una herramienta virtual para viajeros y agencias especializadas

Poner en contacto a viajeros y agencias de viaje especializadas o con producto propio, ese es el objetivo de Triping, un nuevo portal creado por un grupo de agentes catalanes asociados a la UCAVE (Unión Catalana de Agencias de Viaje Especializadas) que se presenta como ‘el primer market place de viajes especializados’.
Disponible en la web a partir de marzo de este 2012, la nueva herramienta permitirá al viajero contactar con agencias de viaje ‘que cuenten con un mínimo de 3 años de experiencia y que ofrezcan una garantía extra en calidad y seguridad al viajero’, explican sus creadores.
Mientras no está completamente operativa la herramienta, viajeros y agentes pueden entrar ya en la página de Triping, donde las agencias de viajes pueden unirse a la plataforma y los usuarios suscribirse al boletín de novedades.
Según Rafael Serra, CEO de Triping, este ‘responde a una necesidad o nicho de mercado hasta ahora no cubierta; un lugar único en el que encontrar una oferta variada de viajes especializados’. El objetivo de esta plataforma es ‘cubrir un área de mercado nueva, el viaje singular, o con características especiales’, explica.
Sus creadores esperan aglutinar la oferta de más de 50 agencias diferentes en los próximos dos años y alcanzar en este primer año los 200.000 viajeros inscritos en su portal. Triping tendrá dos vías de financiación principalmente; las cuotas y el pago por leads o contactos conseguidos por las agencias a través de la página y la publicidad, ya sea de forma directa o a través de acuerdos comerciales.
Además, para promocionar el portal, se utilizarán acciones on line y off line, como técnicas de posicionamiento en buscadores, redes sociales y medios tradicionales, además de la creación del Club Triping, el primer club para ‘adictos al viaje’.
Expreso. Redacción. E.B.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.