AGENCIAS
 
domingo 15|09|2019

Viajes El Corte Inglés promocionará el destino Argentina

El grupo español Viajes El Corte Inglés intensificará la venta del destino Argentina en sus más de 840 oficinas de todo el mundo, junto con la compañía Aerolíneas Argentinas, según un acuerdo firmado esta semana entre ambas empresas con el Gobierno argentino.
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Carlos Enrique Meyer han firmado este acuerdo de colaboración con Jesús Nuño de la Rosa y Coloma, presidente de Viajes El Corte Inglés, y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, en una audiencia privada celebrada en el Despacho Presidencial de la Casa Rosada.
El principal objetivo de este convenio es aumentar la llegada de turistas internacionales a Argentina, y para ello, Viajes El Corte Inglés incrementará las acciones de promoción del destino en sus más de 840 oficinas distribuidas en 13 países (737 en España, 23 en Portugal, 61 en México, 4 en Chile, 3 en Francia, Argentina y Colombia, 2 en Perú, Italia, Estados Unidos y República Dominicana, y 1 en Uruguay y Bélgica).
La presidenta argentina ha descrito este ambicioso acuerdo como ‘un nuevo e importante paso más dentro de nuestro Plan Nacional Estratégico de Turismo, que nos ha permitido alcanzar cifras históricas, como los más de cinco millones de turistas extranjeros que nos visitaron durante el 2010, un 78% más respecto al 2003’.
Este acuerdo también pretende desestacionalizar al máximo los viajes turísticos, así como promocionar nuevos itinerarios dentro de Argentina que supongan una atractiva alternativa a los circuitos tradicionales, a través de la celebración de seminarios, workshops y capacitaciones, y la distribución de folletos monográficos sobre el destino Argentina entre los principales agentes de viajes.
Expreso. Redacción. A.F.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.