Nobeltours ofrece su programación web sin tener que contratar el vuelo

EXPRESO - 01.06.2011

NobeltoursLa mayorista de grandes viajes Nobeltours & Indoriente lanza en su web toda la programación 2011-12 con precios sin incluir los vuelos internacionales. Cada programa ofrece la posibilidad de contratarse en la forma tradicional, viaje completo con vuelos y servicios terrestres, o solo el paquete o circuito terrestre.
‘Las encuestas recientes demuestran el crecimiento constante de clientes que reservan sus vuelos de forma directa por Internet’, asegura Antonio Peregrín, director general de Nobeltours.
La mayorista, da ahora la posibilidad de reservar solo los servicios en destino, de forma que el internauta pueda mantener su tendencia sin renunciar a circuitos complejos y de cierto nivel, ‘con la garantía y seguridad que ofrece una mayorista como Nobeltours e Indoriente’, reconoce.  
Pero también, y no menos interesante, da la opción a la agencia de viajes de reservar los vuelos por su propio GDS (Sistemas de distribución global), pudiendo así ofrecer al viajero independiente la mejor opción de servicios y precios en destino, en función de las distintas ofertas de las líneas aéreas.
‘Más que una opción, hoy es una necesidad impuesta por las nuevas tecnologías y el mercado’, comenta Peregrín, quien ve en este producto un potente elemento de fidelización para el sector de agencias de viajes, ‘destinado a ese grupo cada vez mayor de clientes expertos, exigentes e independientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios