EN PORTADA
 
lunes 17|06|2019

Islas Cook, elegidas las mejores islas del Pacífico

Islas CookLas Islas Cook, el archipiélago recóndito de la Polinesia Neozelandesa, ha sido galardonado con el título de ‘Mejor isla del Pacífico” por los lectores de la revista estadounidense ‘Global Traveler’, una publicación mensual de viajes dirigida a viajeros frecuentes de negocios y de lujo. 

El premio se origina a partir de la votación de los lectores de la revista de viajes de lujo "Global Traveler" en Estados Unidos, con más de 240.000 lectores cada mes con un perfil medio-alto. Es el cuarto año consecutivo que las islas reciben este galardón, que reconoce entre otras cosas las cualidades que convierten a Islas Cook en un destino paradisiaco perfecto para los turistas de lujo.

Las ruinas de Copán Ruinas se preparan para el Guacamaya Fest 2019

Guacamaya festPor tercer año consecutivo los empresarios, aliados y sociedad de la importante ciudad del occidente de Honduras, se preparan para realizar el Guacamaya Fest 2019.

La Cámara de Turismo filial Copán Ruinas como organización representante del sector en la ciudad, ha creado una agenda especial para que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor de gastronomía, cultura y arte que el Valle Sagrado de la Guacamaya Roja tiene para ofrecer. 

Viva Aerobus supera en mayo su récord de tráfico de pasajeros

Entre los meses de enero a mayo de este año Viva Aerobus registró más de 4,9 millones de clientes que han viajado en sus aeronaves.

La compañía registró un incremento del 23% en su tráfico de pasajeros en el pasado mes de mayo pasado, siempre en comparación con el mismo mes de 2018, al recibir a más de 998.000 personas.

Dicha cifra también significó un nuevo récord en su historia.


Aerolíneas Argentinas transportará cruceristas a Ushuaia

Argentina_UshuaiaLa compañía Aerolíneas Argentinas ha establecido diversos acuerdos con agencias de viaje, de carácter locales e internacional, además de con compañías de cruceros de cara a transportar en los próximos tres años al 70% de sus viajeros con destino a Ushuaia.

Con la citada iniciativa, Aerolíneas va a contar en esta temporada 42.000 asientos exclusivos destinados a turistas de cruceros que llegarán entre noviembre y abril a la ciudad fueguina. Desde allí recorrerán los mares del sur y la Antártida.
Los convenios posicionan a Aerolíneas como la principal empresa transportista de un sector del turismo que proyecta duplicarse durante los próximos cinco años.

Corfú, nuevo destino de Iberia en las islas griegas

CorfuIberia no deja de crecer este verano. Desde el pasado 15 de junio, la aerolínea vuela también a la isla griega de Corfú, que se suma a la lista de destinos en el país heleno, junto a Atenas, Santorini, Miconos y Creta.

Iberia es la aerolínea del grupo encargada de operar los vuelos que, en un principio se efectúan los sábados, mientras que en agosto se llegará a los tres semanales, los miércoles, jueves y sábados.
En total serán más de 7.000 plazas las que Iberia ofrezca esta temporada de verano para volar a Corfú.

Cathay Pacific opera sus vuelos desde Barcelona con el A350-1000

Cathay_Pacific_A350_1000_0CathayPacific afianza su presencia en la Ciudad Condal durante la temporada de verano. Así, con el objetivo de atender una creciente demanda, la compañía operará las cuatro frecuencias semanales de su vuelo Barcelona-Hong Kong con el avión A350-1000.

Para celebrar la nueva apuesta de Cathay Pacific por Barcelona, la aerolínea ha organizado una presentación en el Aeropuerto El Prat, coincidiendo con uno de sus vuelos destino al aeropuerto de Hong Kong.