EN PORTADA
 
jueves 25|04|2019

El Museo del Jurásico registró buenos datos en Semana Santa

Asturias_Museo_JurasicoEl Museo del Jurásico de Asturias, Muja, registró una media de 1.767 visitantes diarios durante el puente de Semana Santa y alcanzó un total de 7.068 usuarios en esos cuatro días.

Esta cifra representa un incremento del 20% respecto al mismo período de 2018.
El conjunto de los equipamientos culturales dependientes de la Consejería asturiana de Empleo, Industria y Turismo siguió la misma tendencia y sumó un total de 11.694 visitantes, lo que representa un incremento del 19% en comparación con el año pasado.

Vila Foz Hotel & Spa abrirá el 1 de mayo en Oporto

Vila FozEl hotel boutique Vila Foz Hotel & Spa abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, añadiendo un nuevo establecimiento de lujo a la oferta hotelera de Oporto, en Portugal.

Ubicado en un edificio palaciego rehabilitado, en uno de los barrios residenciales más exclusivos de Oporto y en primera línea de playa, el nuevo Vila Foz Hotel & Spa de cinco estrellas se erige como un refugio de tranquilidad y buen gusto.
El hotel se ubica a unos 20 minutos del centro de la ciudad y con ventanas abiertas de par en par al Paseo de Foz y al océano Atlántico.

Fiesta de la Cereza y Encuentro Medieval de Covarrubias

Covarrubias_CerezaLa Cereza de Oro es la máxima distinción que otorga el Centro de Iniciativas Turísticas de Covarrubias a Personas o Entidades relevantes que han contribuido o contribuyan de forma efectiva a la proyección y al turismo de Covarrubias en cualquiera de las modalidades posibles.

A lo largo de los 30 años de historia del CIT han sido reconocidas personalidades como Camilo José Cela, Moncho Alpuente o Luis Carandell.


Italia recibirá más turistas chinos

Belt_and_RoadUnirse a la Iniciativa Belt and Road, BRI, propuesta por China sería una excelente opción para los países de todo el mundo, ya que atrae el desarrollo económico conjunto, los intercambios culturales y los empleos.

Al parecer, el beneficio más inmediato para quienes firman un contrato BRI es un auge turístico motivado por los turistas chinos a medida que llega la temporada de vacaciones.    
Italia es la instancia más reciente. La popularidad de las búsquedas en los países europeos creció un 28 por ciento intermensual en marzo, el mes en que se firmó un memorando de entendimiento BRI con China, según mostraron los datos ofrecidos al 'Global Times' por la plataforma de viajes en línea Mafengwo.com.    

Madeira: naturaleza, mar y vida

MadeiraHablar de Madeira es hacerlo de paisajes deslumbrantes, densos bosques, verdes montañas volcánicas, jardines con flores de colores exuberantes, sabor a maracuyá e inmersiones en el agua azul del Atlántico.

Es el destino de quien busca un cielo más azul y un sol más brillante, es cariño y sonrisas, una hospitalidad ejemplar que inspira tranquilidad y seguridad en sus cuatro grupos de islas: Madeira, Porto Santo, Desiertas y Salvajes, de las que sólo las dos primeras y las de mayor tamaño están habitadas.

Un primer Pullman llega a las costas de Fiji

Pullman_Nadi_BayLa hotelera Accor acaba de abrir su primer hotel de la marca Pullman en Fiji, una propiedad multimillonaria ubicada a lo largo de la playa de Wailoaloa con instalaciones para familias, parejas y eventos de negocios.

El Pullman Nadi Bay Resort & Spa cuenta con 236 habitaciones y suites, incluidas 36 habitaciones comunicadas y cuatro habitaciones accesibles. Para una experiencia más lujosa, hay unas 12 suites directas frente al mar.