EN PORTADA
 
lunes 20|08|2018

Hoteles Elba potencia su especialización en el segmento deportivo

Hoteles_Elba_deporteLa temporada 2018/19 está a punto de comenzar y muchos son los equipos que se concentran durante el mes de agosto para volver a coger la forma idónea que requiere el inicio de la competición deportiva.

Equipos profesionales de todo el mundo eligen destinos españoles para ponerse a tono y, al mismo tiempo, disfrutar del extraordinario clima de nuestra costa.
La cadena Hoteles Elba se ha especializado en este segmento de mercado hasta el punto de que su oferta deportiva es una de las características que la diferencia de la competencia y de los hoteles vacacionales al uso. 

Turismo de Malasia cambiará su logotipo

Malasia_2020Se realizará un concurso para rediseñar el controvertido logotipo de Tourism Malaysia. El objetivo del cambio de marca era atraer a más turistas al país tropical del sudeste asiático. Sin embargo, el diseño fue ampliamente criticado por ser obsoleto y casi amateur en el momento.

Según un informe elaborado desde el ‘Jakarta Post’, miles de personas firmaron una petición pidiendo que sea reemplazado.  
Cuando Tourism Malaysia lanzó el nuevo logo Visit Malaysia 2020, en el pasado mes de enero, fue recibido con burla y desdén por parte del público en general.

Strand Hotel Stockholm se convierte en Radisson Collection

Radisson_Collection_Strand_StockholmEl Radisson Collection Hotel, Strand Stockholm luce ahora completamente renovado, después de una reforma emprendida durante dos años.

La última encarnación de Strand Stockholm combina el diseño escandinavo con una riqueza artística acorde con su legendaria historia. Diseñado por el estudio de arquitectura sueco de renombre internacional, Wingårdhs, Strand Stockholm se une a una cartera única de iconos como parte de Radisson Collection.
Esta nueva colección de estilo de vida premium de hoteles excepcionales se encuentra en ubicaciones únicas en todo el mundo. 


El Camino de Santiago lidera el turismo cultural extranjero en España

SantiagoWaysSegún datos recabados por la agencia de viajes SantiagoWays.com, especializada en organizar viajes para peregrinos por el Camino de Santiago, el verano de 2018 está registrando un nuevo record de peregrinos a lo largo de todo el Camino que ha aumentado un 20% respecto al año pasado y ya lleva 200.000 peregrinos este mes de agosto.     

Las cifras reflejadas por SantiagoWays.com reflejan que es el Camino francés el que más turistas recoge a lo largo del año.

PATA Adventure Travel and Responsible Tourism, 2019. Rishikesh, India

PATA_Adventure_Travel_2019La Asociación de Viajes de Asia Pacífico, PATA, anunció que la Conferencia PATA de Viajes de Aventura y Turismo Responsable 2019, ATRTCM, se realizará en Rishikesh, Uttarakhand, India, del 13 al 15 de febrero de 2019.

El anuncio fue hecho por Mario Hardy, CEO de PATA, en Tourism PowerHouse 2018, una iniciativa del Capítulo India PATA, que se realizó recientemente en Nueva Delhi, India. 

Iberia aplaza su conexión directa Managua-Madrid

IberiaLa compañía española Iberia ha confirmado el aplazamiento del comienzo de la ruta directa entre Managua y Madrid, que estaba prevista para el día 1 de octubre de 2018.

La aerolínea devolverá a los pasajeros que ya habían comprado billetes su dinero o bien pueden hacer conexión con otros aeropuertos. 
En un comunicado, se destaca que ‘Iberia apuesta por el mercado nicaragüense, pero la ruta directa no ha alcanzado los niveles de demanda necesarios para hacerla efectiva, por lo que seguirá trabajando para lograrlo lo más pronto posible’.