LATIN AMERICA VIRTUAL SUMMIT
 
martes 24|09|2019

Latin America Virtual Summit

Los días 9 y 10 de junio, Travel Weekly, uno de los medios de turismo más importantes de Estados Unidos, va a celebrar la primera edición del Latin America Virtual Summit, un evento que convocará a más de 6.000 compradores de Estados Unidos interesados en el producto de América Latina.

Los compradores podrán interactuar en línea, desde sus oficinas o lugares de trabajo, con expositores de alrededor de 15 países de la región, vía chat o correo electrónico. Podrán también bajar brochures, folletos y videos para completar así la información recogida durante los dos días.
Hasta un máximo de siete expositores por stand podrá ofrecer la información que los profesionales estadounidenses soliciten, al tiempo que contará con herramientas como presentación de videos y posibilidad de links a páginas web, entre otras.
Los expositores contarán con completa información de todos los compradores inscritos, hayan o no participado, para ampliar así las posibilidades de hacer negocios.
Los stands quedarán abiertos durante tres meses, dando así una posibilidad adicional a futuros negocios.
Una intensa campaña de promoción del Latin America Virtual Summit asegurará la convocatoria y permitirá exposición adicional a las empresas participantes.
Expreso. Redacción. Q.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.