Mahékal Beach Resort: experiencia de lujo en Riviera Maya

EXPRESO - 10.11.2011

Mahekal_BeachLa Riviera Maya de México guarda una nueva sorpresa para quienes busquen una experiencia especial en alojamiento. El Mahékal Beach Resort, un hotel ya histórico en Playa del Carmen, estrena novedades y refuerza la sugerente propuesta vacacional del destino bajo la fórmula siempre inspiradora de relax, belleza y exclusividad a orillas del Caribe.
Con una privilegiada ubicación, entre exóticos jardines tropicales y en primera línea de playa, el hotel recrea una tradicional villa maya, con casitas con techos de palapa, muebles de madera y excepcionales vistas al mar. Un sueño para quienes ansíen perderse unos días en el paraíso. Ahora, además, con la nueva categoría Deluxe, los amantes de la exclusividad podrán disfrutar de una experiencia en alojamiento de auténtico lujo en el corazón de la Riviera Maya.
Todas las novedades
El hotel Mahékal Beach Resort, antes Shangri La Caribe, ofrece nuevas instalaciones y servicios tras un tiempo inmerso en obras de remodelación.
Las novedades en las zonas comunes empiezan en el mismo lobby, que luce nuevos materiales endémicos y muebles de madera, que ayudan a recrear esa sugerente atmósfera caribeña tan a gusto de los viajeros.
También en los exteriores se han incluido mejoras, con más senderos y zonas verdes, en armonía con el idílico entorno en que se emplaza el hotel. El área El Pueblito estrena fuente y la zona Aventura una terraza de madera frente a la piscina en la que los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y el almuerzo con increíbles vistas al Caribe.
También el bar y la zona de juegos Casa Club lucen nuevo mobiliario de madera, que se fusiona con la relajada atmósfera del hotel. Y, muy interesante para los más golosos, el hotel cuenta ahora con la maestría de un Chef repostero, que deleitará los paladares más dulces, con sus exquisitas creaciones.
Las acciones de mejora han pasado también por todas las habitaciones, que lucen nuevos muebles de madera endémica en sus terrazas, estrenan iluminación y baños remodelados.
El plato fuerte de las novedades es sin duda la nueva categoría de lujo, que hará realidad los sueños de los más exquisitos. El hotel ofrece cuatro habitaciones dentro de la clase Deluxe, completamente decoradas con materiales endémicos en materiales y mobiliario y elegantes acabados, que evocan el exotismo tropical y la naturaleza del entorno e invitan a la evasión y el disfrute de la vida al estilo caribeño.
En la actualidad, el hotel se halla inmerso en las obras de un nuevo Spa, en el que los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de belleza y corporales con productos orgánicos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios