Canarias: yo me quedo

EXPRESO - 28.05.2010

La nueva campaña promocional de Islas Canarias aspira a potenciar el turismo insular con los voluntarios canarios como protagonistas y fue presentada por la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín

La nueva campaña promocional de Islas Canarias aspira a potenciar el turismo insular con los voluntarios canarios como protagonistas y fue presentada por la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín.

Bajo el nombre de Yo me quedo, la campaña está destinada a potenciar el turismo interinsular dentro del archipiélago y cuenta por primera vez con los voluntarios canarios como protagonistas, animando al resto de canarios a disfrutar de sus islas durante la temporada estival.  
También por primera vez, la nueva campaña está compuesta por siete diferentes piezas publicitarias (tanto spots como gráficas), declinadas a partir de un spot general pero específicamente adaptadas a cada una de las siete islas.  
Cada spot y sus lugares de rodaje han sido consensuados con cada isla y todos están vinculados a la web específica, donde los voluntarios canarios han realizado recomendaciones y rutas personalizadas para que todos aquellos canarios que lo deseen, puedan disfrutar de un plan personalizado de vacaciones en sus propias islas.  
La campaña  Yo me quedo está protagonizada por algunos de los voluntarios canarios que participaron en la anterior campaña Compartimos nuestra fortuna y que se convierten ahora en los actores principales de los anuncios para invitar al resto de canarios a quedarse este verano en el archipiélago y descubrir sus rincones más característicos. 
En la campaña  Yo me quedo se podrá ver a los diferentes voluntarios en distintos parajes de las Islas recomendando y animando a los canarios a vivir unas vacaciones inolvidables en el archipiélago.  Finalmente, y tras mostrar diferentes situaciones, dibujarán un gran Yo me quedo.      
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios