Viaja de noche por Europa en un tren cinco estrellas

¿Te gustaría viajar a Francia, Suiza o Italia en un hotel rodante, durmiendo cómodamente y llegando por la mañana al centro de las ciudades?
Con el ELIPSOS TRENHOTEL puedes hacerlo por poco dinero, y ahorrar dos noches de hotel en tu destino.
Es el transporte ideal para escapadas románticas por Europa, viajes en grupo con la familia o los amigos, o asistir a reuniones de negocios.
 
Destinos europeos para todos los gustos

Date el capricho de un fin de semana gourmet en París; visita los 1.100 castillos de leyenda del Valle del Loira; descubre el mundo que viene en Futuroscope; paséate por el Renacimiento italiano en Milán; haz negocios en Berna y Zurich; o sueña con tu familia en Disneyland Paris.
Este invierno, además, Elipsos es la mejor opción para que no te pierdas la exposición de Monet en París que se celebra hasta el 24 de enero de 2011 en el Grand Palais.

Puedes elegir entre cuatro rutas diferentes que te llevan de España a varias ciudades europeas, dependiendo de dónde salgas. Hay trenes Elipsos desde Madrid, Barcelona, Burgos, Valladolid, Vitoria, Figueras o Gerona.

Todos los trenes de Elipsos, con nombres de pintores españoles, tienen en común el encanto de un cinco estrellas y la comodidad de viajar de noche, mientras duermes.

El Francisco de Goya, por ejemplo, te lleva desde Madrid, pasando por Castilla y León y el País Vasco, a París, con paradas en Poitiers, Bloís y Orléans.
Desde Cataluña tienes tres Elipsos diferentes. Con los trenes Joan Miró, Pau Casals y Salvador Dalí, puedes viajar hasta París, Zurich y Milán, o bajarte antes para conocer ciudades como Limoges, Ginebra o Turín.
Descubre los itinerarios completos en la web de Elipsos.
 
En cada viaje, la mejor opción

Gran Clase, si buscas lo mejor. Una cabina doble con todas las comodidades: una o dos camas, cuarto de baño completo con toallas y neceser, detalles de bienvenida, cena gourmet y desayuno.
Preferente, por menos dinero. Las cabinas cuentan con dos camas, lavabo y complementos de aseo. El desayuno está incluido en el precio del billete.
Turista: Si viajas con la familia o los amigos te encantarán estas con cuatro camas cómodas en el mismo compartimento.
Butacas superreclinables: Comodidad a buen precio, similar a la clase Business de avión.
En el tren pueden viajar también animales en transportines adecuados.
 
Encuentra magníficas ofertas

Viajar no tiene por qué ser caro. No te pierdas las ofertas en la web de Elipsos. Encontrarás viajes a cualquiera de los destinos por 72 euros con la tarifa Mini, descuentos de un 35% ó un 30% si viajas a Dúo o tienes el carnet Isic; y ofertas para escaparte en pareja por 112 euros en Preferente y 161 euros en Gran Clase.
 
Toda la información en                                    Compra de billetes en  www.renfe.com
www.elipsos.com                              o Línea Directa con Renfe  902 243 402