EDICIÓN LIMITADA
 
domingo 19|08|2018

12 destinos perfectos para pasarte 2018 viajando por España

2018 tiene que ser tu año viajero, de eso estamos seguros. Pero para eso no hace falta buscar destinos lejanos ni gastar mucho dinero. Esta vez hemos escogido para ti 12 destinos españoles que sabemos que te van a encantar.

feliz18_expreso_600 
Puede que consigas llegar a diciembre con toda la lista tachada, pero en todo caso te aseguramos que disfrutarás mucho con el intento. Buen 2018, viajero.
 
 
 
1. Enero: Las Palmas
 
En España tenemos la suerte de contar con un archipiélago, las Islas Canarias, donde se puede recibir el Año Nuevo con magnífico tiempo, incluso en la playa tomando el sol. Este año te sugerimos empezar por una escapada urbana a Las Palmas, cosmopolita y seductora capital de la isla de Gran Canaria.
lpa_playa_0 
Desde aquí, como está muy bien comunicada, puedes complementar el viaje con una escapada a otras islas, un buen plan para volver a la rutina de 2018 completamente relajado.
 
 
 
 
 
2. Febrero: Orense
 
Febrero sigue siendo un mes frío, pero en Orense se lleva fenomenal, porque cualquier día del año puedes disfrutar de sus aguas termales calientes, tanto en las termas aledañas al río Miño como en el centro de la ciudad, en Las Burgas.
burgas1 
Además, este 2018 se celebra en febrero el Carnaval –Entroido en gallego-, que en Galicia se vive como en pocos lugares del mundo. No te pierdas tampoco una vuelta por la maravillosa Ribeira Sacra, muy cerca de la ciudad.
 
 
 
 
 
3. Marzo: Málaga
 
Con marzo llega este año la Semana Santa, que en Málaga es grande, muy grande. Aprovecha y descubre el nuevo Gran Hotel Miramar, un clásico de lujo renovado de la cadena Hoteles Santos, que reabre sus puertas como uno de los símbolos turísticos de la capital malagueña.
malaga_nazareno 
Si prefieres estrenar la primavera rodeado de flores, Estepona, al sur de la malagueña Costa del Sol, es tu destino.
 
 
 
      

Pero quién hizo este

Pero quién hizo este ránking?? Sin poner Mallorca o Tenerife que son los destinos estrella de España, en febrero no puede faltar el carnaval de Tenerife que es el segundo mejor del mundo, y en agosto no puede faltar una visita a Mallorca y Baleares, malísimo el ránking este vaya, será que les han pagado porque no me lo explico.