CON RESERVA
 
lunes 20|08|2018

Elba Estepona, vacaciones de lujo en primera línea de la Costa del Sol

Un servicio excelente, instalaciones bien cuidadas y unas vistas espectaculares, en primera línea del mar Mediterráneo, son los mejores atributos del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, un cinco estrellas situado a las afueras de Estepona, en la malagueña Costa del Sol.

pasaje_piscina

Acogedor durante todo el año, perfecto cuando llega el buen tiempo y todas las instalaciones del hotel están a pleno rendimiento, resulta muy agradable tanto para parejas como para familias con niños, porque aquí hay espacios para todos.
Quienes prefieran comenzar el día tranquilos, no tienen más que elegir el desayuno en la primera planta, un oasis solo para adultos en el que la calidad está garantizada. Una planta más abajo, a pie de piscina, el gran buffet de su Arena Beach cuenta también con terraza.
Y es que aquí las vistas son espectaculares. A un lado, la ciudad de Estepona, al otro, la silueta lejana del Peñón y la costa africana en los días claros. Frente a nosotros, a escasos metros, el azul calmado del mar Mediterráneo, que se siente desde cualquier punto del hotel.
terraza_vista_estepona
Sus más de doscientas habitaciones están diferenciadas en varias categorías, pero todas disponen de balcón privado para disfrutar del buen tiempo, que en esta Costa del Sol está casi garantizado todo el año.
También de un cuarto de baño grande con varios espacios, albornoz y zapatillas para que la estancia sea más cómoda, servicio de café y té y, por supuesto, wifi gratis para todos los huéspedes.
Los detalles comienzan nada más entrar al hotel. El personal de recepción ofrece al recién llegado una bebida de bienvenida, primer gesto de un servicio excelente que se extiende a todos sus departamentos. Si algo caracteriza al Elba Estepona es lo bien que trata a sus clientes, las cinco estrellas están solo por eso más que justificadas.
terraza_buffet