CON RESERVA
 
martes 23|07|2019

Hivernage Hotel & Spa, descanso de lujo en la cosmopolita Marrakech

Texto y fotos: Yadira Pérez Benítez

Hoy en día la ciudad de Marrakech no sólo es una ciudad imperial que sorprende a los turistas con su ambiente cálido y su entorno desértico. La Perla del Sur, como también se la conoce, se ha convertido en una ciudad cosmopolita en la que el viajero puede disfrutar de unas vacaciones llenas de fantasía e historia.
Spa del Hivernage Hotel
Algunos visitantes de Marrakech desean quedarse para siempre, cautivados por las soleadas calles de la enorme Medina, los suntuosos palacios y sus coloridos zocos llenos de artesanía y por supuesto su deliciosa y original comida acompañada por su famoso té a la menta.
KautobiaSin duda alguna, Marrakech es el lugar de las mil y una maravillas, es el lugar donde todo lo que desee el turista se le puede conceder como por arte de magia.
Disfrutar de Marrakech es disfrutar de sus grandes tesoros; es indispensable visitar las Tumbas Sadies, el Palais el-Badi y el Museo Dar Saïd para poder apreciar su inigualable arquitectura decorada en cerámica y orfebrería.
Apreciar un atardecer desde la Kautobia es todo un espectáculo, desde ella podrás contemplar como el sol logra fusionar toda su luz en un color anaranjado que poco a poco va tomando un tono rosa para finalmente bañar la ciudad en un tono cobrizo.
Una vez hecha esta visita debes hacer un recorrido por la Plaza Jemma el Fna, conocida como el corazón de la ciudad.
Si tu visita es de día, no olvides probar sus deliciosos y frescos zumos de naranja, mientras contemplas como los encantadores de serpientes controlan a estos reptiles a través de la música.
Plaza Jemma el Fna
Si tu visita a la Plaza Jemma el Fna es por la noche intenta cenar en alguno de los puestos de comida que estarán ahí para ofrecerte sus especialidades, déjate atrapar también por algunos de los grupos de música que rondan la plaza para mostrar sus ritmos más tradicionales.
Aunque si lo tuyo son los juegos de destreza debes participar en la 'pesca del refresco'.
Se trata de un juego. Te darán una caña de pescar un circulo de plástico en la punta, que deberás introducir en uno de los refrescos que están en el suelo para poder ganarlo.
Pesca de refrescos en Jemma el Fna
En Marrakech podrás encontrar también una gran cantidad de restaurantes que pondrán a tu disposición desde los platillos más tradicional hasta los más innovadores.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.